Precio y opinión del MG Marvel R
El MG Marvel R es un SUV mediano de propulsión eléctrica. Tiene una gama atractiva, buenas prestaciones y un equipamiento muy completo.
- Al contado
- 38.799 €
- Oferta financiando
- 34.430 €
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MG Marvel R: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el MG Marvel R
El MG Marvel R tiene un precio de venta al público entre 43.190 € y 51.191 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 5.087 € de media. El precio de salida es de 38.799 € si pagas al contado.
Nuestras versiones más populares del MG Marvel R son:
Versión del modelo | Precio Carwow desde | |
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70kWh Comfort 5dr | 38.799 € | Comparar ofertas |
Información general
Texto por Redacción Carwow
El MG Marvel R es un SUV eléctrico de 4,67 metros de longitud y hasta 402 kilómetros de autonomía homologada. La actual marca MG, de propiedad china, llegó hace poco a nuestro mercado con modelos cuyo principal argumento de venta es un precio competitivo. Sin embargo, el Marvel R apela a un factor más emocional, con un diseño más elaborado, motores más potentes y un equipamiento de serie que ya lo quisieran muchos de sus rivales.
Está disponible con dos niveles de potencia, 179 y 288 caballos. La versión básica tiene tracción trasera, mientras que la más potente cuenta con tres motores y tracción a las cuatro ruedas. En ambos casos, las prestaciones son destacables frente a la competencia, mientras que el consumo y la autonomía están, en líneas generales, un poco por detrás. Su batería tiene 70 kWh de capacidad.
Hay tres acabados disponibles, con denominación Comfort, Luxury y Performance. Los dos primeros son para la versión de 179 caballos, mientras que el tercero está reservado para la más potente. En cualquier caso, el equipamiento de serie es abundante, con calefacción con bomba de calor, portón eléctrico, techo panorámico de cristal, asientos eléctricos, un sistema multimedia con una gran pantalla de 19,4 pulgadas y un equipo generoso de ayudas a la conducción.
Adicionalmente, hay tapicerías de cuero, un sistema de cámaras que permiten controlar todo el perímetro del coche, asientos calefactados y ventilados, y un equipo de sonido de altas prestaciones. Por cierto, el Marvel R puede suministrar corriente eléctrica a equipos externos, hasta una potencia máxima de 2500 W.
El segmento de los SUV eléctricos medianos está bastante reñido, con opciones interesantes como el Volkswagen ID.4, el Skoda Enyaq, el Ford Mustang Mach-E. Todos ellos tienen un maletero principal un poco más amplio y consiguen una autonomía algo mejor con una batería más pequeña. No obstante, este MG es casi imbatible en equipamiento de serie y ofrece unas prestaciones realmente buenas.
Dentro de las opciones de equipamiento disponibles, destacamos el acabado Comfort de MG, también disponible para el MG ZS, MG ZS eléctrico, MG HS, MG EHS, MG4 y MG5.
Interior y maletero del MG Marvel R
Maletero
El Marvel R tiene un maletero trasero de 357 litros, que es menos de lo que ofrecen cualquiera de sus alternativas, como el Volkswagen ID.4 (543 litros) o el Ford Mustang Mach-E (402 litros). Ahora bien, si no eliges la versión Performance, también dispone de un espacio de carga de 150 litros bajo el capó delantero. Gracias a él, el volumen total se queda en 507 litros.
Multimedia
El sistema multimedia del Marvel R se maneja desde una enorme pantalla de 19,4 pulgadas que va colocada en vertical. Parece de buena calidad y fácil de manejar, e incluye los mandos del sistema de climatización. La instrumentación también es por pantalla, en este caso de 12,3 pulgadas.
Qué motores tiene el MG Marvel R
El Marvel R está disponible con dos niveles de potencia, 179 y 288 caballos. La primera versión tiene un solo motor en el eje trasero, mientras que la segunda, con denominación Performance, tiene tres, uno delante y dos detrás, uno por cada rueda. Esta versión, por tanto, tiene tracción total. La batería tiene 70 kWh en cualquiera de los casos.
Prueba de conducción del MG Marvel R
Consumo y emisiones
El consumo medio del Marvel R de 179 caballos es de 19,1 kWh/100 km, mientras que la versión Performance gasta un poco más, 20,9. Son consumos un poco por encima de la media. Por ejemplo, un Volkswagen ID.4 de 170 caballos gasta menos de 17,0 kWh.
Prestaciones
La versión básica acelera entre 0 y 100 km/h en 7,9 segundos, que es un dato bueno para su potencia. Si sueles conducir con normalidad y no te gusta correr, hay fuerza de sobra para todo tipo de situaciones. Con la versión Performance, eso sí, el tiempo de aceleración se reduce a solo 4,9 segundos, un dato particularmente bueno y propio de un coche deportivo. Si quieres ir sobrado, este es el Marvel R para ti.
Ayudas a la conducción
El equipo de ayudas a la conducción es de serie en toda la gama Marvel R. Hay programador de velocidad activo, sistema de frenada de emergencia, alerta por cambio involuntario de carril, detector de vehículos en el ángulo muerto, asistente de luces largas, sensores de aparcamiento, asistente para mantener la distancia de seguridad, alerta por tráfico trasero cruzado. Los Marvel R Luxury y Performance tienen un sistema de cámaras de visión periférica, pero el Comfort no.
Tiempo de carga y Autonomía
La manera más rápida de cargar la batería es con un cargador de corriente continua a una potencia máxima de 90 kW. De esta manera, puedes recuperar el 80% de carga en 43 minutos. Con corriente alterna, la potencia máxima de recarga es de 11 kW, lo que implica rellenar la batería completamente en unas siete horas.
La autonomía de la versión con 179 caballos es de 402 kilómetros, mientras que la más potente solo llega a 370. En líneas generales, el Marvel R consume más que sus rivales de potencia equivalente, que consiguen una mejor relación entre tamaño de la batería y autonomía. Un Skoda Enyaq con 179 caballos y una batería de 60 kWh, por ejemplo, llega hasta los 411 km de autonomía.
Qué opinión tiene carwow del MG Marvel R
El Marvel R es un producto de gama alta dentro de MG. A diferencia del resto de modelos de la marca, el precio ya no es su principal argumento de venta. Este coche tiene un interior cuidado, puede llevar mucho equipamiento y su versión más potente tiene unas prestaciones propias de un deportivo. El maletero podría ser más grande y el consumo no es tan bueno como el de muchos de sus rivales, pero no nos cabe duda de que este coche va a plantarles cara.
- Al contado
- 38.799 €
- Oferta financiando
- 34.430 €