Este SUV híbrido europeo tiene casi 150 CV, etiqueta ECO y cuesta poco más de 28.500 euros

15 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

En carwow puedes encontrar ofertas exclusivas para este Renault con un ahorro medio de 2.500 euros

Los coches SUV son hoy en día uno de los preferidos por los conductores que piensan en hacerse con un coche nuevo. Ya sea por la posición de conducción elevada, por su espacio interior o por su maletero, un SUV es una opción que proporciona polivalencia y comodidad a partes iguales.

Y para quienes buscan SUV baratos, los coches chinos son una muy buena opción, ya que ofrecen mucho equipamiento a un menor precio que las marcas europeas, aunque estas últimas también quieren competir en este mercado, con coches que quizá tengan un precio algo más elevado, sin embargo dan la confianza que muchos conductores buscan al comprar su coche. Y uno de estos SUV es el Renault Captur.

Renault Captur desde 28.740 euros

Híbrido y 145 CV por poco más de 28.500 euros

El Renault Captur híbrido no enchufable puede encontrarse con un precio de venta al público de 28.740 euros. Sin embargo, en Carwow podrás encontrarlo con ofertas exclusivas y si lo financias, puede ser tuyo con un ahorro medio de 2.500 euros.

Este SUV híbrido tiene etiqueta ECO, por lo que puede circular sin restricciones por las Zonas de Bajas Emisiones de los núcleos urbanos. Además, cuenta con un motor de 145 CV que también le da la posibilidad de recorrer trayectos largos con suficiente potencia y bajos consumos.

Configura un Renault

Equipamiento y rivales

En cuanto al equipamiento del Captur, su interior da la sensación de actual y con unos buenos acabados. Cuenta con una consola flotante con una pantalla de 10 pulgadas y conectividad con Apple Carplay, Bluetooth y USB. Otro punto a destacar es que pese a ser un SUV pequeño, la banqueta trasera se desplaza por lo que si vamos sin mucha carga ofreceremos más espacio a los pasajeros traseros.

En cuanto a los rivales del Captur encontramos el Toyota Yaris Cross, desde 28.750 euros, el Hyundai Kona, desde 32.000 euros, o el Nissan Juke, desde 32.450 euros. En el caso del Toyota, pese a tener un coste similar, podemos encontrarnos una versión más básica en su acceso, mientras que en el caso del Nissan como del Hyundai, los dos modelos híbridos parten de unos precios mucho más elevados que el Renault.

Configura tu Nissan Juke híbrido

Configura tu Yaris Cross

Configura tu Hyundai Kona Híbrido

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.