Coches eléctricos Hyundai

Conoce la gama de coches eléctricos de Hyundai con modelos como el Hyundai Kona eléctrico, Hyundai Ioniq 6 y Hyundai Ioniq 5. Estos vehículos ofrecen una opción sostenible para una conducción sin emisiones y están equipados con tecnología de vanguardia. Conoce los modelos eléctricos de Hyundai más destacados, pruebas de conducción, opiniones de nuestros expertos y disfruta de las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti.

Modelos y precios de Hyundai eléctricos nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama eléctrica de Hyundai

Hyundai ha destacado en el mercado de los coches eléctricos con una gama de modelos emblemáticos. Uno de sus modelos más destacados es el Hyundai Kona eléctrico, un SUV compacto que ofrece una amplia autonomía eléctrica y un diseño atractivo. Otro modelo significativo es el Hyundai Ioniq 6 un sedán eléctrico de última generación con un diseño elegante y aerodinámico. Ofrece un rendimiento potente y una gran autonomía eléctrica, combinado con tecnología avanzada y comodidades modernas.
Hyundai también ha lanzado el Hyundai Ioniq 5, un crossover eléctrico con un diseño llamativo y características avanzadas. Este modelo ha sido aclamado por su estilo futurista y su capacidad de carga bidireccional, lo que lo convierte en una opción versátil para los conductores preocupados por el medio ambiente.

Hyundai continúa estableciendo un nuevo estándar en el mercado de los coches eléctricos, ofreciendo opciones emocionantes y respetuosas con el medio ambiente para los conductores preocupados por el futuro de la movilidad.

Iniciativas para la Movilidad Sostenible de Hyundai

Hyundai se ha comprometido con la protección del medio ambiente a través de su iniciativa "Eco-First". Como parte de este compromiso, Hyundai está liderando la transición hacia la movilidad eléctrica con el objetivo de lanzar 12 modelos eléctricos puros para 2025.

La marca también está implementando medidas para reducir las emisiones en la producción, utilizando energías renovables y promoviendo la gestión eficiente de recursos. Además, Hyundai está trabajando en la expansión de la infraestructura de carga rápida para facilitar la adopción de vehículos eléctricos. Con estas acciones, Hyundai demuestra su visión hacia un futuro más limpio y sostenible en la industria automotriz.

Preguntas frecuentes sobre los coches eléctricos de Hyundai

El precio de un coche eléctrico de Hyundai puede variar según el modelo y las especificaciones, pero generalmente oscilan entre 34.000 y 50.000 euros. Gracias a carwow, puedes disfrutar de descuentos de hasta 4.006 € en la compra de tu coche eléctrico Hyundai nuevo, comparando las mejores ofertas de los concesionarios oficiales más cercanos.

Actualmente, el Hyundai eléctrico más económico en carwow es el Hyundai Kona eléctrico

La autonomía promedio de los coches eléctricos de Hyundai varía según el modelo, pero normalmente se sitúa entre los 300 y 400 km en condiciones normales.

Los modelos eléctricos de Hyundai son compatibles con tecnologías de carga rápida como CCS Combo 2 y CHAdeMO

El tiempo de carga completa de la batería de un Hyundai eléctrico varía según el modelo y el tipo de cargador utilizado, pero puede tomar de 6 a 10 horas en una toma de carga doméstica estándar.

La compra de coches eléctricos de Hyundai puede ser elegible para incentivos y beneficios fiscales, como subvenciones gubernamentales y exenciones de impuestos en algunos países y regiones. En España, los compradores de vehículos eléctricos pueden beneficiarse del Plan MOVES, que ofrece ayudas económicas para fomentar la movilidad sostenible.

Los coches eléctricos de Hyundai se fabrican en diferentes plantas alrededor del mundo, incluyendo Corea del Sur y algunos países europeos.

Hyundai ofrece soluciones de carga en el hogar para sus coches eléctricos a través de la instalación de puntos de carga y la colaboración con proveedores de servicios de carga.

Hyundai ofrece garantías específicas para las baterías de sus coches eléctricos, las cuales pueden variar según el modelo y el mercado. Consulta con el concesionario para obtener información detallada sobre las garantías extendidas disponibles.