José María Rubio predice la segunda mitad de la temporada 2021 de Fórmula 1

31 de agosto de 2021 de

La segunda mitad de la temporada de Fórmula 1 de 2021 se presenta apasionante por el duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, dos pilotos que prometen luchar hasta el final por llevarse un campeonato, el de este año, que a priori parecía algo descafeinado por el salto a la nueva F1 de 2022 y un cambio de normativa que pondrá prácticamente a todos los equipos en la casilla de salida, al menos teóricamente. En este vídeo Juan Francisco Calero y José María Rubio predicen como se va a desenvolver esta batalla sobre el asfalto y repasan lo que ha sucedido en la primera mitad de la temporada de la categoría reina del automovilismo. ¿Quién ganará?

En este vídeo puedes ver y escuchar una conversación sobre carreras de Fórmula 1, como siempre espectacular, con José María Rubio, uno de los pocos periodistas españoles que aún sigue la competición de circuito en circuito y no desde el salón de su casa o un estudio sito en España. Además de sus basadas previsiones sobre cómo se desarrollarán las últimas citas del calendario de la presente temporada, nuestro colega comenta lo que cabría esperar de los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes lo están haciendo mejor de lo previsto y apuntando maneras en el caso del segundo, pero con mala suerte a la hora de rematar su trabajo.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.