Comprueba estas averías antes de comprar un coche usado

24 de junio de 2021 de

En el siguiente vídeo, repasamos una lista de los coches usados que te puedes comprar y que más fallos recurrentes tienen. La lista se basa en varios rankings de fiabilidad extraídos de empresas que dan extensiones de garantía y también de encuestas directas a usuarios. En este caso, estos datos están sacados en su mayor parte de Inglaterra, ya que es el mayor mercado europeo de coches actualmente después del alemán.

No vamos a desvelar cuáles son los coches que aparecen en el vídeo como los más propensos a dar ciertos problemas, pero sí te adelantamos algunas de las averías más comunes en estos modelos de la lista. Problemas de suspensión, averías en la caja de cambios, problemas eléctricos, fallos en el filtro antipartículas, problemas en la suspensión neumática, fallos en el sistema de start stop…

En esta lista están los coches que tendrías que revisar con mucha atención antes de comprarlos de segunda o tercera mano. Al tener años, es muy probable que algunos de estos fallos comentados antes ya hayan dado la cara y cuando lo compremos, ya estén solucionados. Pero por si acaso, echa un vistazo a este vídeo y si estás interesado en algunos de estos vehículos de una generación en particular, profundiza en su revisión antes de aventurarte a comprarlo.

Si estas dudando sobre qué coche comprarte, entra en carwow, que coche me compro, y Juan Francisco Calero te ayudará en tu decisión.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.