Guía de colores y precios de la Peugeot Traveller Combi

16 de marzo de 2021 de

La Peugeot Traveller Combi es una furgoneta de tamaño medio cuya función principal es el traslado de pasajeros ya que cuenta con configuración de hasta 9 plazas. El equipo de carwow te trae los colores disponibles para la carrocería de la Traveller Combi y sus precios. Configúrala a tu gusto.

Negro Onix – sin coste adicional

No es habitual contar con pinturas metalizadas sin ningún sobre coste. Peugeot ofrece tanto este color de carrocería como los siguientes, sin ningún coste extra. Es un tono bastante más brillante que a plena luz del día resaltará los detalles más llamativos de la carrocería. Eso sí, deberemos estar pendientes de la limpieza ya que adquirirá polvo con facilidad. Encaja muy bien con el estilo que ofrece la Traveller que busca un estilo discreto.

Negro Perla Nera – sin coste adicional

Este Negro Perla Nera es una pintura todavía más brillante y elegante que el Onix. Es un color muy habitual en modelos del segmento de los SUVs y no tanto en modelos como los monovolúmenes o las furgonetas. Encaja muy bien con el estilo discreto y tranquilo que busca un modelo como este, orientado al traslado de pasajeros. Al ser un tono tan oscuro, requerirá un alto mantenimiento en limpieza.

Configura aquí tu Peugeot Traveller Combi

Rojo Ardiente – sin coste adicional

El Rojo Ardiente es el color disponible más llamativo de la gama de la Traveller Combi. Es una apuesta completamente diferente a las vistas antes. Un color mucho más vistoso, que ofrece una versión más campera y aventurera de la furgoneta de Peugeot. Es una alternativa diferente para los que buscan salir de la opción más popular y optar por la opción llamativa.