Todo lo que se sabe del próximo modelo compacto de Tesla, por Juan Francisco Calero

16 de abril de 2021 de

Cuando Volkswagen anunció oficialmente el ID.3, Tesla se dio cuenta de la necesidad de crear un modelo de coche adaptado a las necesidades europeas, tanto por tamaño como por precio y calidad, para competir en nuestro mercado en igualdad de condiciones. Hace unos meses, Elon Musk confirmó el desarrollo de un automóvil compacto, que estará disponible desde casi 25.000 euros y no llegará antes de 2023. Juan Francisco Calero explica en su último vídeo todos los datos que se conocen hasta ahora del que podría bautizarse como Model 2 o Model C.

Configura un coche eléctrico

El Renault ZOE es probablemente el mejor coche eléctrico que se puede adquirir por menos de 30.000 euros en la actualidad. Cuenta con una longitud ligeramente superior a los 4 metros y una autonomía de casi 400 km gracias a una batería con 52 kWh de capacidad. Es por ello que la hipotética llegada de un Tesla relativamente pequeño, con una batería revolucionaria (más eficiente y con mayor densidad energética) y una optimización de su estructura, podría “romper” el mercado de este tipo de automóviles. Se construiría en Shanghái, China.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Renault ZOE

El Renault ZOE es un utilitario compacto de cinco plazas con motorización 100% eléctrica. Es uno de los primeros modelos eléctricos de Renault y también uno de los más veteranos del mercado.
7/10
36.030 € - 39.680 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas