Una visión realista sobre las baterías de estado sólido, por JF Calero

30 de noviembre de 2021 de

Ya hace varios años que se espera que las baterías de estado sólido sean el próximo gran salto en la tecnología de los acumuladores energéticos para los coches eléctricos. ¿Qué va a pasar con la evolución de este componente tan complejo pero tan imprescindible al mismo tiempo en los vehículos del presente y del futuro? En este vídeo Juan Francisco Calero te cuenta lo que se sabe y también lo que no se conoce todavía sobre una técnica que podría llegar a revolucionar nuevamente la industria automotriz y llevarla en su conjunto un nuevo nivel de eficiencia en todos los sentidos del término.

En la última entrega de su canal de YouTube, el director editorial de carwow.es explica su visión más realista, aunque no precisamente pesimista, sobre el desarrollo y la introducción de una tecnología de baterías que puede ayudar a consolidar el progreso del coche eléctrico a escala global, si bien puede que no ocurra al ritmo que algunos imaginan. Absolutamente todos los fabricantes de automóviles están detrás de hacer realidad una innovación que, de llevarse a la práctica de forma masiva y teniendo en cuenta sus múltiples ventajas, marcaría un antes y un después en el sector.

Configura aquí tu nuevo coche eléctrico

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.