¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Los coches nuevos que no llegarán a Europa por las emisiones

31 de agosto de 2021 de

En este vídeo, Juan Francisco Calero muestra ocho modelos recientemente presentados que no podremos disfrutar en Europa debido a las normativas vigentes y futuras sobre emisiones que hay o habrá en este territorio, aunque no son los únicos productos afectados por este motivo. Toda esta nueva generación de coches interesantes, especialmente para los amantes del automóvil tradicional, se va a quedar sin la oportunidad de entrar en el Viejo Continente, pues se trata de vehículos propulsados mediante grandes motores de combustión, sin hibridación y con consumos elevados que lastrarían la media de emisiones de sus fabricantes en países como el nuestro.

Deportivos, todoterrenos o simplemente coches térmicos potentes que harán las delicias de los aficionados al mundo del motor, pero sólo en Asia o en América. Coches del 2020, 2021 o 2022 que por desgracia no podremos comprar en nuestro mercado. Mazda, Subaru, Nissan, Ford, Honda y Toyota son algunas de las marcas protagonistas de esta nueva entrega del canal de YouTube que presenta el director editorial de carwow.es, el cual comenta las características más importantes de esos automóviles cuyas empresas han decidido que no caben en este continente para que su “mix” de ventas les salga favorable y eviten multas. Triste, duro, pero según quienes, necesario.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.