¿Quieres un deportivo barato, original y con historia? ¡No te pierdas estos!

10 de septiembre de 2021 de

En el último vídeo de nuestro canal de YouTube, Juan Francisco Calero presenta una nueva lista de coches deportivos usados que, además, recomienda comprar por su relación entre vanguardismo, originalidad, prestaciones, historia, relevancia en la industria de la automoción y precio actual en el mercado de segunda mano. De hecho, la mayoría de ellos todavía se pueden adquirir a un coste muy razonable. Son todos coches para disfrutar, guardar, admirar e incluso coleccionar con la mirada puesta en el futuro. ¿Cuál te anima más? ¿Cuál no comprarías nunca?

Esta especie de ranking incluye modelos como el Alfa Romeo Brera, producido entre 2005 y 2010; el Alfa Romeo GT, si tiene el motor 3.2; el smart Roadster, del que puedes obtener mucha diversión a costa de un cambio de marchas muy lento; los Jaguar XK de primera y segunda generación, elegantes como pocos; el BMW Z4 E85, especialmente si lleva un motor de seis cilindros; el Opel Astra G o H, sobre todo el diseñado por Bertone; el poco común Honda Prelude con dirección en ambos ejes; y el Mazda RX-8 con el último motor rotativo de la marca nipona.

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.