¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Porsche 911 Turbo S vs Porsche Taycan Turbo S: Calero se enfrenta a Watson en una drag race

29 de noviembre de 2021 de

Dos pesos pesados de la automoción a escala global se enfrentan en esta carrera de aceleración o “drag race”. No nos referimos a Juan Francisco Calero y a Mat Watson, protagonistas de este vídeo, sino a algunos de los coches más rápidos que vende Porsche actualmente: el 911 Turbo S y el Taycan Turbo S. Ambos son vehículos capaces de llegar a 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos y que cuentan con uno de los sistemas de tracción integral más alucinantes del mundo. Cara a cara, sobre seco y sobre mojado, ¿cuál vencerá en cada circunstancia?

Nuestro director editorial se ha desplazado hasta Reino Unido para llevar a cabo una serie de pruebas dinámicas con distintos coches de altas prestaciones que podrás ver en el canal de YouTube de carwow.es desde ahora. En esta ocasión, Calero, a los mandos de un Porsche 911 Turbo S con 650 CV de potencia y 1.700 kg de peso, y Watson, al volante de un Porsche Taycan Turbo S con 761 CV y 2.400 kg, se baten en el duelo por ver qué máquina del fabricante alemán es la definitiva. ¿Podrá la gasolina con la electricidad? Atentos a los resultados. Si quieres ver cómo acabaron otras “drag race” con deportivos, puedes echar un vistazo a nuestra carrera de aceleración entre el Tesla Model 3 Performance y el Ford Mustang Mach 1.

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.