¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Drag Race: Tesla Model Y Performance, Porsche Macan GTS y BMW X3 M Competition

23 de mayo de 2022 de

En el vídeo de hoy JF Calero se traslada hasta el Circuito del Jarama en Madrid para probar a fondo varios de los modelos más deportivos del mercado. Para esta serie de pruebas hemos contado con la colaboración de uno de los mejores pilotos españoles, José Manuel de los Milagros. ¿Quién ganará esta competición? ¿Qué coche hará mejor vuelta rápida?

Por un lado, el Tesla Model Y Performance. Un SUV eléctrico que, en esta versión Performance, ofrece una potencia de 480 CV entregada por sus dos motores eléctricos y registra una aceleración 0-100 km/h de 3,7 segundos. El Porsche Macan GTS es otro SUV, este con 440 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Por último, el que es posiblemente el SUV deportivo más brillante del mercado, el X3 M Competition, con 510 CV de potencia y 3,8 segundos de aceleración.

Pruebas de aceleración, vueltas rápidas y una sorpresa a modo de coche invitado especial. Un coche que, sin lugar a duda, pulveriza los tiempos de estos SUV y que más adelante tendrá vídeo por separado en nuestro canal. Al final del vídeo tenemos también un pequeño análisis de los coches junto a José Manuel de los Milagros para comentar cuáles son los modelos que mejor han respondido y cuáles se comportan mejor sobre el asfalto del Jarama.

Configura aquí tu SUV

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.