GTI, GTI Clubsport y R. ¿Qué Volkswagen Golf es el mejor? ¡Probamos los tres!

25 de octubre de 2021 de

Ha llegado al mercado el nuevo Volkswagen Golf R con 320 CV y un sofisticado sistema de tracción integral. Esta versión de alto rendimiento completa la gama de producto de la octava generación del Golf, que también cuenta ya con el exclusivo GTI Clubsport (300 CV) y el más popular Golf GTI convencional (245 CV). Tres productos distintos con carácter, estilo y prestaciones bien marcados que justifican sus diferencias técnicas y también de precio. ¿Cuál es el mejor o más recomendable para cada tipo de uso o cliente?

En este vídeo, además de hacer con ellos una “drag race” o carrera de aceleración (arrancones), nuestro equipo editorial los examina en profundidad para sacarles todo el jugo posible en la pista de pruebas de carwow.es y contarte con todo lujo de detalles las fortalezas y debilidades de cada uno de estos modelos. Cualquiera de los tres tiene la misma base y el motor 2.0 TSI de gasolina (EA888) con cambio de marchas automático de doble embrague (DSG). Ahora bien, ninguno suena como el Golf R y sus escapes opcionales Akrapovic.

Configura aquí tu Volkswagen Golf

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.