Foxconn, fabricante del iPhone, se inicia en automoción con los coches eléctricos

19 de octubre de 2021 de

El fabricante taiwanés Foxconn, responsable de la producción de los iPhone de la marca Apple, ha amasado una gran cantidad de dinero en los últimos años gracias al éxito de esos teléfonos móviles inteligentes. Ahora, esta empresa ha decidido invertir parte de su inmensa fortuna en el sector de la automoción y concretamente en la industria relacionada con el coche eléctrico. Es algo similar a lo que tiene en mente Sony con su Vision S. Lo explica Juan Francisco Calero en la última entrega del canal de YouTube de carwow.es.

Si hace unas semanas os hablamos de todo lo que se conoce hasta hora sobre el iCar, el todavía hipotético automóvil 100% eléctrico y autónomo de Apple, hoy nuestro director editorial os habla sobre cómo Foxconn, una compañía multinacional de origen asiático y especializada en la creación de software y nuevas tecnologías, ha visto una oportunidad de negocio en la transición energética del automóvil. Esto ha ocurrido de un modo parecido con otras corporaciones que históricamente no han construido vehículos.

Configura aquí tu nuevo coche eléctrico

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.