Lo que debes saber sobre el gran fraude del petróleo, explicado por Juan Francisco Calero

27 de julio de 2021 de

Según los más veteranos de esta industria, la liberalización del sector del petróleo ha traído más competencia y prosperidad, pero también ha provocado la indeseada llegada de operadores y distribuidores que se aprovechan de una administración pública lenta e ineficiente que permite que se defrauden impuestos por cantidades multimillonarias sin que nadie lo remedie. Este fenómeno va a más y con el auge de los biocombustibles será difícil detenerlo.

En un sistema que parece diseñado adrede para delinquir, desaparecer y reproducirse una y otra vez sin control, el lamentable resultado final es que muchas gasolineras que cumplen con sus deberes y son legales tienen que competir contra otras que compran el carburante, a veces sin saberlo, a empresas que lucen el mejor precio porque evaden impuestos. En este vídeo, Juan Francisco Calero te cuenta todo lo que debes saber sobre el fraude del petróleo.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.