Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Estas son las furgonetas más fiables del mercado

La fiabilidad de los vehículos comerciales catapulta o sentencia comercialmente a modelos. La durabilidad y resistencia o los fallos y las averías llevan a los profesionales a recomendarse las furgonetas más fiables. Por eso, para quien no lo tenga claro o no tenga referencias en el sector, estos son los vehículos comerciales que menos problemas dan.

A partir de los datos recabados por Fleet News, una empresa británica que ha llevado un estudio a través de medio centenar de empresas dedicadas al renting y al leasing sobre la garantía y los problemas sufridos en los vehículos arrendados, estos son las furgonetas más fiables del mercado, al menos en Gran Bretaña.

Configura tu vehículo comercial ligero

Mercedes Sprinter

A pesar, o más bien, gracias al cuarto de siglo como modelo al servicio de los profesionales, la última generación, la tercera, de la Mercedes Sprinter, que ya data de 2019, mantiene su liderato entre los vehículos comerciales más fiables.

Esta furgoneta, que se fabrica en dos puntos estratégicos para la marca, como es en la fábrica nativa de Mercedes en Düsseldord y en la de Buenos Aires, Argentina, desbancó de este ranking desde 2015 a la Ford Transit Custom Furgón que, ahora cae hasta la décima posición en el de las furgonetas comerciales más fiables a lo largo del complicado año 2020.

Volkswagen Caddy

2020 fue el año de presentación de la nueva Volkswagen Caddy, un vehículo que no solo sirve de base para una de las mejores furgonetas para camperizar sino que se postula como una de las furgonetas que menos problemas dan. Una combinación excelente tanto para quien busca un vehículo para sus labores diarias como para quien busca una vía de escape para los fines de semana o días de descanso alejados de la gran ciudad.

Volkswagen Transporter

Hay modelos que son legión. Por presentarse como una de las mejores furgonetas para transportar mercancía como para también servir como plataforma para vehículo para camperizar, la Volkswagen Transporter sigue los pasos de su rival, la Sprinter y de su hermana pequeña, la Caddy. En cualquier caso, tres modelos que, no solo como furgonetas nuevas son de las más vistas en calles y carreteras sino que las más veteranas aguantan gracias a su buena base.

Renault Trafic

La Renault Trafic Furgón podría decirse que guarda bajo su emblema el secreto de, además de ser uno de los vehículos comerciales con mayor fiabilidad, ofrecer un halo de confianza a los clientes interesados en otros modelos de otras marcas como el Fiat Talento Furgón ya que la fabricación de esta y otras parte desde la plataforma de Renault. En cualquier caso el mérito es de la original de la marca francesa que hace un meritorio cuarto puesto en el listado de las furgonetas más fiables.

Opel Vivaro

Otra furgoneta mítica entre el sufrido y estresante tráfico metropolitano es Opel Vivaro Furgón. Un vehículo que, a pesar de su empeño por la urbe, es de los que menos problemas mecánicos supone a sus usuarios lo cual le permite entrar entre los puestos más altos de la lista de las mejores furgonetas por fiabilidad que puedes comprar a través del comparador de carwow.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.