¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Furgonetas con etiqueta ECO o CERO

31 de mayo de 2021 de

Para ayudar a los profesionales en estos momentos tan complicados, rebuscamos entre los catálogos de los fabricantes los modelos de furgonetas con etiqueta ECO o CERO que desde el comparador de carwow es posible configurar disfrutando de interesantes ahorros en su adquisición.

Los vehículos comerciales ligeros se han convertido en uno de los segmentos de la industria de la automoción más necesitados en disponer de modelos homologados para lucir los distintivos ambientales de la DGT que mayores ventajas disfrutan.

Configura tu furgoneta con etiqueta ECO o CERO

Las furgonetas con etiquetas ECO o CERO se han convertido en una necesidad imperiosa para una gran legión de profesionales que, asfixiados por las leyes anticontaminación, ven restringido el acceso a zonas de bajas emisiones o se penalizados por leyes que condenan el uso de vehículos con distintivos diferentes a los citados.

Los fabricantes se afanan por electrificar sus gamas de coches pero el sector comercial aún está levantando el vuelo es por estos motivos por los que desde carwow proponemos los modelos más interesantes de furgonetas con pegatina CERO o ECO que podrás configurar desde nuestro comparador.

Renault Kangoo Z.E. Furgón

Tanto es su configuración estándar de 4,28 metros de largo como en la de 4,67; la Renault Kangoo Z.E. Furgón es una de las furgonetas más interesantes y destacadas de nuestra selección.

La Kangoo eléctrica se ofrece con carrocerías y habitáculos diferenciados con el fin de dar soluciones para desde familias que requieren de un vehículo que bien podría sustituir a un monovolumen pero también con cualidades propias de furgoneta para profesionales pero también, directamente, para el profesional que rara vez trabaja o viaja acompañado salvo de gran cantidad de útiles y herramientas con las que se enfrenta a su día a día.

A partir de un motor de 60 CV y una batería con capacidad para recorrer 230 km, se garantiza la motricidad más que coherente y eficiente para afrontar, cuando menor, una jornada ordinaria.

En cualquier caso, este vehículo comercial goza del distintivo CERO por tratarse de una de las mejores furgonetas con etiqueta CERO cuando no de la mejor, más si tenemos en cuenta que, a partir del comparador de carwow, puedes configurar tu Renault Kangoo Z.E. desde 34.106 euros, además de disfrutar de una media de ahorro de 3.475 €.

No queremos dejar pasar la oportunidad de recordar que este modelo entra a formar parte del catalogo de vehículos que pueden acogerse a las subvenciones para autónomos, particulares o empresas del Plan MOVES 3 para furgonetas.

Nissan e-NV200

Tanto el Nissan e-NV200 Evalia como el Nissan e-NV200 Furgón son dos vehículos que también pueden sumarse al grupo de vehículos comerciales ligeros que pueden disfrutar de los descuentos del Plan MOVES de 2021.

A partir de tratarse de furgonetas eléctricas con etiqueta CERO las dos configuraciones, parten con diferentes configuraciones que, al igual que a Renault Kangoo en su variante eléctrica, se comercializan como vehículos destinados al transporte de viajeros, en el caso de la Evalia, o de mercancías, en el caso del furgón.

Distinguidas por su arquitectura y finalidad pero enlazadas por su motricidad, equipan el mismo propulsor de 110 CV asociado a una batería de 40 kWh de capacidad, lo que supone a estas furgonetas eléctricas una autonomía de 200 km en ciclo combinado y hasta 300 en urbano.

The upgraded Nissan e-NV200: The LCV market game changer

Una furgoneta que puedes configurar desde nuestro comparador y que para el caso de la Nissan e-NV200 Evalia tiene un precio desde 41.038 euros y un ahorro medio de más de 5.500 euros, y que para la Nissan e-NV200 Furgón hace lo propio desde 36.803 euros y 5.370 €.

Fiat Fiorino Furgón

El Fiat Fiorino Furgón, en su variante con motor de 1.368 centímetros cúbicos Natural Power T-Jet de 120 CV que es alimentado de manera ordinaria por gasolina también, puede funcionar con gas natural comprimido, es decir, GNC.

Al tratarse de una mecánica bi-fuel a partir del uso de dos fuentes energéticas distintas, una de ellas, el GNC, catalogada como más limpia que la propia gasolina, es una de las furgonetas con etiqueta ECO o CERO pero no goza de las subvenciones del Plan MOVES 3 ya que este programa no incluye subvenciones que no sean a vehículos electrificados, bien sean eléctricos, bien sean híbridos enchufables.

En cualquier caso, el Fiat Fiorino Furgón es un vehículo de casi 4 metros de largo, 610 kg de carga útil y 2,8 metros cúbicos de capacidad muy ágil y útil para usar en plena gran ciudad que puedes configurar desde el comparador de carwow y que tiene un precio desde 20.207 euros y goza de una media de ahorro de más de 6.500 euros.

Fiat Doblo Furgón

Como el Fiorino, el Fiat Doblo Furgón también recurre a las mecánicas de gas y gasolina para poder ofrecer una variante distinguida por la DGT e incluida en nuestra recapitulación sobre furgonetas con etiqueta ECO o CERO y, en este caso, como en el anterior, la distinción viene a partir de la etiqueta bicolor verde y azul.

A partir de sus dos versiones de carrocería, la corta de 4,41 metros de largo y 3,4 metros cúbicos de capacidad y la larga, de 4,98 m y 5,4 m3, recurren al mismo propulsor 1.4 Natural Power T-Jet de 120 CV que el otro modelo de Fiat, puedes configurar tu Fiat Doblo Furgón desde 23.958 euros y con una media de ahorro de casi 9.000 euros.

Ford Tourneo Custom

La nueva Ford Ford Tourneo Custom PHEV no es solo una de las furgonetas con etiqueta ECO o CERO de nuestra selección sino que también entró a formar parte dentro de las mejores furgonetas para viajar por ser una de las más cómodas y de mayor capacidad.

Si a esto le sumamos su amplio catálogo de motores híbridos, desde el 1.0 ECO PHEV L1 Auto de 126 CV, el 2.0 Ecoblue L1 de 130 CV, el 2.0 Ecoblue L2 de 130 CV, el 2.0 Ecoblue L1 de 185 CV, hasta el 2.0 Ecoblue L2 de 185 CV, es una de las mejores furgonetas ECO o CERO, en este caso CERO, ya que homologa más de 50 km en modo eléctrico, por su polivalencia y también precio.

Puedes configurar tu Ford Tourneo Custom PHEV desde 49.615 euros y disfrutar de un ahorro medio de casi 15.500 euros a partir de usar el comparador de precios de carwow.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.