Las mejores furgonetas de Mercedes

19 de noviembre de 2021 de

Mercedes-Benz, al margen de los automóviles de lujo, también fabrica vehículos industriales tales como furgonetas y furgones, entre otros (véanse sus camiones). Son productos diseñados para clientes profesionales que requieren un medio de transporte con el máximo volumen de carga para realizar sus actividades laborales. Si, por ejemplo, eres autónomo o el dueño de una empresa de mudanzas o materiales de construcción, te recomendamos que leas este artículo con los resúmenes de las que son, bajo nuestro criterio, las mejores furgonetas de esta firma. Cualquiera de ellas tiene un gran nivel de seguridad y un consumo muy ajustado.

  1. Mercedes Citan Furgón
  2. Mercedes Vito Furgón
  3. Mercedes Sprinter Furgón

Furgoneta pequeña: Mercedes-Benz Citan Furgón

La Mercedes Citan Furgón es una furgoneta ligera de dos plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2021. Mide 4,50 metros de longitud, 1,86 de anchura y 1,82 de altura con una distancia entre ejes de 2,72 metros. La capacidad de carga de esta “minivan” es de 2.900 litros o 700 kg. Está disponible desde 22.420 euros con motores diésel y gasolina entre 75 y 131 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual. Existe una versión para pasajeros y hay opción de batalla larga. Más adelante habrá una variante eléctrica, como la e-Vito.

Entre los principales competidores de la Mercedes Citan se encuentran la Peugeot Partner, la Toyota Proace City, la Volkswagen Caddy o la Renault Kangoo, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Furgoneta mediana: Mercedes-Benz Vito Furgón

La Mercedes Vito Furgón es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2014 y recibió una actualización en 2019. Pronto llegará la nueva. Mide 4,90 metros de longitud, 1,93 de anchura y 1,91 de altura con una distancia entre ejes de 3,20 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 5.500 litros u 1.040 kg. Está disponible desde 30.020 euros con un motor diésel de entre 102 y 190 CV de potencia asociado a tracción trasera o integral y a cambio manual o automático. Existen varias versiones de mayor tamaño y para pasajeros.

Entre los principales competidores de la Mercedes Vito se encuentran la Volkswagen Transporter, la Ford Transit Custom, la Renault Trafic o la FIAT Talento, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Mercedes Vito Furgón

Furgoneta grande: Mercedes-Benz Sprinter Furgón

La Mercedes Sprinter Furgón es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2019. Mide 5,25 metros de longitud, 1,99 de anchura y 2,44 de altura con una distancia entre ejes de 3,25 metros. La capacidad de carga de esta industrial es de 7.800 litros o 1.000 kg. Está disponible desde 31.890 euros con un motor diésel de entre 114 y 190 CV de potencia asociado a tracción delantera o integral y a cambio manual o automático. Existe una versión para pasajeros camperizada y dos profesionales más con batalla extendida y voladizo ampliado.

Entre los principales competidores de la Mercedes Sprinter se encuentran la Citroën Jumper, la Ford Transit o la Volkswagen Crafter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

Configura aquí tu Mercedes

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Mercedes Vito Furgón

El Mercedes-Benz Vito furgón es un vehículo industrial ligero con una amplia gama de motorizaciones, una furgoneta práctica y muy variada.
7/10
47.292 € - 65.900 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas