Los mejores navegadores GPS para iPhone

17 de mayo de 2021 de

Si hay un icono en el mundo de la telefonía móvil es el teléfono de Apple. Su irrupción en el mercado supuso un punto de inflexión en el mercado y, desde entonces, es el referente. Desarrolladores y usuarios buscan las mejores aplicaciones y, entre los temas que desde carwow tratamos, nosotros nos hemos propuesto encontrar cuál es el mejor navegador GPS para iPhone.

Proponemos una lista con los mejores navegadores GPS para iOS, propuestas gratis o de pago, que funcionan con sin conexión a internet, aplicaciones para guiarte en tus desplazamientos en coche.

Google Maps

La pugna por ofrecer, no solo el mejor GPS para iPhone, sino el mejor sistema operativo, ha obligado a ambos desarrolladores a meterse en la mente del adversario. De hecho, si tenemos que proponer un GPS para iPhone es el de Androd que no es otro que Google Maps.

Configura tu coche

La aplicación no solo ha conseguido asentarse en el sistema operativo de Apple sino que ha demostrado evolucionar y mejorar a cada versión, en paralelo a la ofrecida para Android. De hecho, gracias a aportar dichas mejoras, la aplicación GPS para iPhone se postula como una de las mejores.

Waze

Dejando de lado la integración de Waze entre los productos de Google, es innegable que el aporte de las virtudes que hicieron y hacen de este GPS para iPhone gratis implementaron las del propio Maps. Sea como fuere, se trata de un navegador que ofrece información en tiempo real gracias a los datos aportados por sus usuarios, interactivo y siempre actualizado que permite encontrar la ruta más rápida a partir de evitar los lances repentinos del tráfico.

Sygic GPS

Cuando se trata de aplicaciones de pago, merece la pena valorar la inversión y si se trata de dar con el mejor navegador de GPS de iPhone, qué duda cabe que tras los 7 días de prueba gratuitos, cuanto menos debería plantearse pagar por la versión Premium de 29,99 € con la que disponer de todas las bondades del Sygic GPS.

Otro GPS iOS que basa en la retroalimentación de y con sus usuarios: a partir de los 200 millones de instalaciones, cuenta con más de 500 millones de usuarios repartidos en todo el planeta que generan la información que permite una navegación con información en tiempo real sobre los mapas 3D que pueden usarse sin conexión y son gratuitos.

Eso sí, quienes busquen un buen navegador GPS para iPhone 11 deberán recurrir a otro ya que este solo funciona a partir del 12.0 en adelante.

TomTom Go Navigator

En cuanto a GPS para iPhone se trata, otro de referencia es el TomTom Go Navigator. A partir de su integración en teléfonos móviles, ofrece un sistema de guiado con o sin conexión a internet, de recurriendo a los datos ofrece información en tiempo real con alertas por radares y alternativas en la ruta.

Otro GPS de iOS con prueba gratuita durante 30 días y que puede renovarse mediante el pago de una cuota mensual de 1,99 €, trimestral por 4,99; semestral de 8,99 o anual de 12,99.

ViaMichelin

¿Bibendum como copiloto? Así es si lo que buscas es un GPS gratis para iPhone. Además de las rutas, este navegador ofrece avisos con información en tiempo real, de radar, mapas en 3D, costes por trayecto a partir del consumo del vehículo y hasta informa sobre el precio de los combustibles en estaciones de serviciod e España, Italia y Francia.

Un programa muy bien valorado en la Apple Store y que, sin duda, se posiciona en cabeza por proclamarse como mejor navegador GPS para iPhone.

Maps.me

Gratis y con mapas que no necesitan conexión a Internet. Maps.me no es solo uno de los mejores GPS para iPhone sino que es uno de los mejores navegadores para teléfonos inteligentes.

Por su rapidez, detallado y navegación precisa, este programa consigue incluso una mejor valoración aún que ViaMichelin, el único pero que se le puede poner es que, o bien se paga por desactivar los anuncios (6,99 euros), o la publicidad hace acto de presencia durante su uso.

Si conoces o usas algún otro navegador de coche para iOS y quieres recomendárnoslo, no dudes en dejar en tus comentarios cualquier sugerencia.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.