Nuevos planes en Renault: los modelos eléctricos que ya vienen y sus objetivos de cara a 2030

5 de julio de 2021 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,6/5 de 4.793 opiniones

Juan Francisco Calero explica cómo Luca di Meo ha compartido la visión y la hoja de ruta de Renault en su transición hacia la movilidad eléctrica.

Renault ha perdido en los últimos meses el liderato en la venta de coches eléctricos en Europa debido, principalmente, a la ofensiva de las marcas del Grupo Volkswagen con los Volkswagen ID.3, Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq IV, entre otros modelos menos generalistas como el Audi Q4 e-tron. En su última aparición estelar, el CEO de Renault, Luca di Meo, ha anunciado que la marca francesa será eléctrica, casi en su totalidad (90% de las ventas), para el año 2030. También ha aprovechado para dejarnos algunos “caramelitos” en forma de teaser del futuro Renault R5 y del nuevo Renault 4, al que la marca llamará finalmente “Renault 4ever”. Lo explica Juan Francisco Calero, director editorial de carwow en España, en su último vídeo de YouTube.

Configura un Renault

En el evento online, denominado Renault e-Ways, a través del cual Luca di Meo ha comunicado estas novedades 100% eléctricas, el popular director ejecutivo también ha compartido la visión y la hoja de ruta del Grupo Renault en su particular transición hacia la movilidad con cero emisiones (sin huella de carbono) mediante nuevas tecnologías y la original reedición de productos populares de la firma gala. Estos planes incluyen una profunda reducción de costes en la construcción de este tipo de automóviles y la creación de una fábrica de baterías de nueva generación. Renault tendrá siete nuevos coches totalmente eléctricos antes de 2025. El primero en llegar al mercado será el Renault Megane 2021, cuya presentación ya es inminente. Luego, el Renault Austral.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.