Así es la situación actual del automóvil en la sociedad

15 de octubre de 2021 de

El automóvil está en el punto de mira desde muchos ámbitos. Juan Francisco Calero cuenta cómo el coche amenaza como máquina contaminante, provocadora del cambio climático y mata a millones de personas cada año en forma de accidentes de tráfico y polución. Pero a la vez, el coche es uno de los motores de la economía y eje transmisor de la misma. Hace unos días estuvimos en el Salón del Automóvil de Barcelona para intentar esclarecer las preguntas de los asistentes con el objetivo de aclarar las dudas generalizadas sobre la actualidad del sector del motor.

Los automóviles son una fuente de recaudación para los gobiernos por lo que no dejan nunca de ser necesarios tanto para el que lo compra como para el que lo vende. Estos son los modelos más vendidos del pasado mes de septiembre. Hemos llegado a la paradoja de que necesitamos el coche para mantener nuestra economía viva pero hemos puesto todas las trabas posibles para su utilización. El equipo de carwow plantea en este vídeo la siguiente cuestión. ¿Cómo saldremos de esta?

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.