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Opinión del nuevo Hyundai i30 Fastback N

Un coupé de 5 puertas muy versátil

8/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Divertido de conducir
  • Buena garantía
  • Gran valor
  • Asientos traseros estrechos
  • Poco práctico
  • Consumo elevado

39.350 € Gama de precios

5 Asientos

7,1 l/100km

Resumen general

El Hyundai i30 Fastback N cuenta con las mismas características estéticas que su versión compacta, pero con la diferencia de poseer un maletero acorde a sus dimensiones. Sigue ofreciendo una estética muy atractiva gracias a su parachoques frontal y trasero, las líneas aerodinámicas, portón trasero con formas afiladas, los dobles tubos de escape, sus colores exclusivos y un rodamiento específico. Sin llamar mucho la atención, se postula como una opción deportiva con buen precio y unas prestaciones fabulosas.

En el interior la gran novedad son los asientos delanteros, con un diseño deportivo, así como el volante, los pedales y palanca de cambios. La instrumentación cuenta con un diseño distinto y el equipamiento de serie es muy completo, incluyendo una pantalla multifunción con un sistema que analiza la evolución del coche en pista, los tiempos por vuelta, la aceleración lateral o longitudinal. Una de sus grandes ventajas es el maletero, con una amplia capacidad de 450 litros y una barra de torsión opcional para el eje posterior.

Su comportamiento en carretera es absolutamente deportivo, pero no deja de ser un coche versátil y cómodo para su uso en el día a día. De esta forma, el i30 Fastback N dispone de cinco modos de conducción; Confort, Sport, Eco, N Mode y Custom. Según el modo que se seleccione, varía la respuesta del motor, la asistencia de la dirección, las ayudas en la conducción, el sonido del escape o la propia amortiguación, la cual dispone de tres modos de actuación.

Cuenta con un acabado denominado N Fastback, muy completo y lleno de características exquisitas en la conducción, que incluye; llantas de aleación de de 48,2cm (19″), cristales tintados, faros delanteros tipo LED, intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores, volante revestido de cuero, pedales deportivos de aluminio, asientos tela deluxe, TomTom services live, CarPlay, Android Auto, barra trasera estabilizadora, control de estabilidad ESP y sistema activo de cambio involuntario de carril, entre otros.

En lo que respecta a la mecánica, El Hyundai i30 Fastback N monta un nuevo motor 2.0 T-GDI turbo de cuatro cilindros que desarrolla 275 CV con transmisión manual de seis marchas y capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,1 segundos.

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