Interior y maletero del Mercedes AMG C 43 4MATIC

Salvo por algunos ligeros detalles deportivos, el habitáculo es muy similar al de un Clase C normal.

Interior del Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Resumen general

El aspecto del habitáculo del C 43 es muy parecido al de cualquier otra versión del Clase C. Los asientos son un poquito diferentes y hay varios detalles de color rojo repartidos por el habitáculo, como los cinturones de seguridad y algunas costuras en el volante y en los asientos.

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Espacio interior

Espacio interior

El espacio disponible para ocupantes idéntico que en el resto de la gama Clase C, es decir, normal para un coche de su tamaño. Sobre este asunto tienes mucha más información en la prueba del Clase C.

Multimedia

Al igual que el resto de la gama A5, el S5 tiene una pantalla central táctil de 10,1 pulgadas. Desde ella se maneja el sistema multimedia, que Audi denomina MIB 3. Es una pantalla de buena calidad, con mucha resolución y que responde con mucha rapidez a los toques con los dedos. Es cierto que hay pantallas más modernas y avanzadas, pero esta es totalmente satisfactoria. Además, Audi ha mantenido botones físicos para el manejo de la climatización, algo que siempre nos parece un acierto.

La instrumentación es la denominada Digital Cockpit, mediante una pantalla. Como siempre decimos, es una de las mejores del mercado por lo bien que se ve y la multitud de opciones de personalización que tiene. En los S5, la instrumentación dispone de un indicador especial que indica cuándo cambiar de marcha (si es que vas utilizando el cambio en modo manual), además de un menú con datos relevantes en conducción deportiva, como los tiempos por vuelta en un circuito o el nivel de presión del turbocompresor.

Maletero del Mercedes-AMG C 43 4MATIC

El maletero del C 43 es idéntico al de las versiones de acceso a la gama. Tiene 455 en el caso de la berlina y 490 litros en la variante familiar.

En ambos casos, son maleteros fáciles de aprovechar, con formas regulares y unos botones que permiten abatir los respaldos de los asientos traseros de manera eléctrica. También hay redecillas y ganchos que ayudan a organizar la carga, así como un doble fondo que permite alojar los típicos objetos que se quieren llevar en el espacio principal. Como sucede en los Mercedes-Benz pequeños de última hornada, los acabados de las zonas que quedan menos a la vista son mejorables; el maletero es un ejemplo, ya que tiene una moqueta de mala calidad.

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