Información sobre Mitsubishi en carwow

Sobre Mitsubishi

Mitsubishi es una marca japonesa con diversas ramas industriales. En cuanto a la dedicada a la automoción Mitsubishi fue conocido por ofrecer vehículos de tracción integral de altísimo rendimiento, tanto para uso off-road como para uso deportivo con modelos tan emblemáticos como el Mitsubishi Lancer con sus 10 evoluciones o el Mitsubishi Eclipse, un deportivo con cierto aire americano cuyo nombre fue rescatado para comercializar un SUV.

Actualmente, la situación de Mitsubishi en mercados como el europeo se limita casi por completo a modelos de tipo todoterreno.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Mitsubishi así como otros coches similares disponibles en carwow.

Mitsubishi Outlander

El coche más vendido de la marca y uno de los híbridos enchufables más populares hasta el cierre de ejercicios recientes ha sido el Mitsubishi Outlander en su variante PHEV. Un vehículo de aspiraciones como todoterreno pero que, aquellos que equipaban la mecánica híbrida, disponían, además, de etiqueta CERO de la DGT.

Un vehículo de dimensiones voluminosas y una amplitud interior consecuente cuyo precio de venta siempre ha sabido situarlo entre los más apetecibles.

Alternativas al Mitsubishi Outlander

Mitsubishi ASX

El SUV compacto familiar es también uno de los más apetecibles de la gama de Mitsubishi.

Más pequeño pero manejable que el Outlander, este todocamino de claro enfoque metropolitano se comporta muy confortable sobre el asfalto e, incluso, le gusta hacer alguna que otra incursión por terrenos sin pavimentar.

Un coche bastante equilibrado, incluso por precio.

Alternativas al Mitsubishi ASX

Mitsubishi Space Star

El unico modelo que no es un SUV, salvando a la camioneta LS200, que vende Mitsubishi en España es este pequeño y versátil utilitario.

Un coche económico, fiable y responsivo que presentó a finales de 2020 una actualización centrada en detalles estéticos y de habitabilidad. Útil en las rutinas del día a día de la ciudad y correcto en los trayectos interurbanos. Un coche sin lujos pero sin complicaciones a muy buen precio.

Alternativas al Mitsubishi Space Star

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Mitsubishi

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Mitsubishi redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.