Opinión del nuevo SEAT Tarraco

El SUV 7 plazas que levanta todas las miradas

8/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Muy práctico
  • Muy equipado
  • Gran gama de motores
  • Interior aburrido
  • Poco deportivo
  • Acabados superiores caros

32.980 € - 45.363 € Gama de precios

5 - 7 Asientos

4,9 - 7,3 l/100km

Opinión

SEAT Tarraco, o lo que es lo mismo, el último gran todoterreno de SEAT. Los SUV se apoderan poco a poco del panorama automovilístico español y SEAT se aprovecha de esa demanda creando un todoterreno en todos los aspectos de la palabra. Hablamos de un SUV grande, de 4,74 metros de largo, que dispone de la posibilidad de 7 plazas, con un enorme maletero y un gran equipamiento tecnológico. Como elementos de serie, incluye; faros y pilotos LED, cuadro de instrumentos digital, pantalla multimedia de 8 pulgadas o diversos asistentes de conducción.

Existen pocos todoterrenos de 7 plazas y en la tercera fila del Tarraco es donde ocurre la magia. Una vez dispuestos los dos asientos opcionales, gana esas dos plazas extra, donde caben perfectamente dos adultos y sobre todo niños. Se presenta como opción muy clara en el segmento familiar, y es que una de las principales características de este modelo, es su capacidad de carga, ya que en la opción corriente de cinco plazas tiene un maletero que ofrece 760 litros.

Incorpora de serie el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, así como la pantalla táctil de 8 pulgadas flotante del salpicadero, compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Además, la marca catalana ofrece de serie la opción SEAT Drive Profile, que proporciona cuatro modos de conducción para la tracción delantera; Eco, Normal, Sport e Individual. Y añade dos versiones más en la tracción total 4Drive; Off-Road y Nieve.

El Tarraco 2019 consta de cuatro posibles acabados a elegir; Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus. Todos y cada uno de ellos no van a dejar de sorprender, ya que simplemente de serie viene muy equipado y el mayor de los acabados, la tecnología es prácticamente insuperable.

La oferta mecánica es comedida pero competitiva. En la opción de combustión a gasolina tiene un bloque 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV con tracción delantera y manual de seis relaciones. Un motor 2.0 TSI de 190 CV con cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades, así como al sistema de tracción total 4Drive.  La motorización diésel también aporta dos motores. El primero es un 2.0 TDI turbodiésel de cuatro cilindros con 150 CV que puede ser manual de seis marchas y tracción delantera, o bien DSG y tracción integral. La opción más potente diésel consta de un motor 2.0 TDI turbodiésel también de cuatro cilindros con 190 CV, únicamente con cambio automático y tracción 4×4.

¿Estás buscando las mejores ofertas de SEAT Tarraco?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. SEAT - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Tarraco 3.762 € de ahorro medio