Información sobre SsangYong en carwow

Sobre SsangYong

SsangYong es una marca de Corea del Sur especializada en mercados como el español en vehículos SUV cuya mejor baza es el precio de sus modelos y la posibilidad de lucir la etiqueta ECO a partir de añadir un kit de GLP por un ligero incremento de precio respecto de la variante alimentada en exclusiva por gasolina

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de SsangYong así como otros coches similares disponibles en carwow.

SsangYong Korando

El coche más popular de la marca gracias a mostrar una buena relación entre sus características técnicas, calidad y precio.

Un vehículo de 4,45 metros de largo con carrocería que toma su inspiración en la de los todoterrenos clásicos pero cuya orientación es netamente urbana.

Sin grandes lujos pero con unos acabados correctos para el coste que muestra, coherentes al nivel de equipamiento correspondiente, es un vehículo relativamente cómodo sobre todo por el espacio interior que ofrece y que se disfruta más en en su conducción por carreteras extraurbanas y vías rápidas.

Alternativas al SsangYong Korando

SsangYong Rexton

El vehículo de SsangYong más próximo en cuanto a comportamiento a lo que los todoterrenos clásicos ofrecen es el Rexton.

Un vehículo cuyo chasis está construido a partir de largueros y travesaños, arquitectura propia de todoterrenos, ofrece unas capacidades off-road, incluso en condiciones complicadas del terreno como conducción sobre barro o nieve, que resulta muy amplio por dentro, incluso útil en su configuración opcional como vehículosde 7 plazas, y cómodo sobre todo cuando se conduce en vías rápidas.

Alternativas al SsangYong Rexton

SsangYong Tivoli

La gama Tivoli añade ahora al anteriormente comercializado como SsangYong XLV bajo la designación como Tivoli Grand.
Un modelo con dos carrocerías diferenciadas por unos 30 cm de diferencia y dos volúmenes sensiblemente distintos, unos 40 litros, para el maletero ya que, a pesar de que el de mayor longitud es más largo cuenta con la misma capacidad de ocupación, 5 plazas.

Alternativas al SsangYong Tivoli

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de SsangYong

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de SsangYong redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.