¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Prueba de larga duración: un año al volante del SEAT Mii electric

19 de octubre de 2021 de

Se cumplen aproximadamente 15 meses y 16.600 km desde que un SEAT Mii electric, no sin muchas vicisitudes, cayera en nuestras manos. En el siguiente vídeo, Juan Francisco Calero traslada a sus seguidores de YouTube la experiencia de uso, durante casi año y medio y casi 17.000 km, del que es su vehículo personal, pero que conduce habitualmente otra persona. Por ahora el resultado ha sido satisfactorio, aunque se trata de un coche eléctrico que también tiene sus defectos, los cuales son mencionados por nuestro director editorial al final de la reproducción. ¡Recorrer 100 km cuesta menos de medio euro!

Aquí tienes todos los detalles y toda la información sobre el manejo diario de un automóvil pequeño, polivalente y con una tecnología de propulsión alternativa que, desgraciadamente, ya no se comercializa en España y cuyos inicios en el mercado fueron muy problemáticos, debido principalmente a un fuerte desequilibrio entre la oferta, la demanda y la rentabilidad que el Grupo Volkswagen obtenía por cada venta. ¿Es la mejor opción de movilidad urbana y privada hasta la fecha? Su precio final con ayudas fue de unos 15.000 euros, nada mal para un utilitario con cuatro plazas, 82 CV de potencia y 260 km de autonomía.

Configura aquí tu nuevo SEAT

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.