Prueba del SWM G01F: un nuevo SUV chino que llega a España con mucho equipamiento y bajo coste

29 de noviembre de 2021 de

Esta es SWM, una marca china que el Grupo Invicta acaba de traer a España y que, por concepto y precio, compite con otra de las firmas que esta empresa ya distribuye en nuestro país: SFDK. En este nuevo vídeo, Juan Francisco Calero explica el origen del fabricante en cuestión así como los productos que ofrece, los cuales tienen en el motor de gasolina con GLP uno de sus grandes alicientes, pues tal sistema de propulsión los convierte en opciones muy económicas y con varias ventajas adheridas a su adquisición.

Los SWM G01 y G01F son dos SUV de tamaño medio que comparten plataforma y multitud de componentes. Cuentan con una carrocería alta, un buen nivel de equipamiento con relación al coste que tienen, un gran espacio interior o grado de habitabilidad y unas calidades de construcción, rodadura y manejo bajas en comparación con la media de su segmento de mercado, parte del cual está orientado al lujo. No es el caso de estos modelos, considerados los productos más baratos de su categoría.

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.