Chevrolet Volt 2: ¿El mejor coche de rango extendido?

16 de marzo de 2022 de

En el vídeo de hoy Juan Francisco Calero prueba la segunda generación del Chevrolet Volt. Evolución del Chevrolet Volt de primera generación o el Opel Ampera, esta segunda entrega no llegó a España bajo ninguna de las dos marcas. Esto se debió a que la marca americana decidió salir de nuestro mercado y que tampoco se trajo el modelo bajo el paraguas de Opel. En este vídeo Calero cuenta toda la historia de este coche y hace una review a fondo para saber si merece la pena o no su motor térmico, su sistema eléctrico, dimensiones interiores o consumos.

Una de las conclusiones en el vídeo es que, seguramente, este modelo sea el mejor coche de rango extendido que se haya fabricado. El concepto de coche con generador para alimentar las baterías y así extender la autonomía, sigue siendo algo inusual en modelos actuales. No es un coche muy espacioso por dentro y aunque la plaza central trasera está habilitada y dispone de cinturón de seguridad, no hay espacio ni para un niño. En el resto de los asientos el espacio es aceptable.

El sistema eléctrico funciona bien y su buena aerodinámica favorece los consumos. No vamos a desvelar el dato, pero en conducciones tranquilas a velocidades normales y estables, las cifras de consumo conseguidas son realmente buenas. ¿Por qué traemos un coche usado que no se ha vendido en Europa? Descúbrelo en el vídeo.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.