Juan Francisco Calero se pone a los mandos de la nueva Renault Kangoo Combi 2021, la mejor alternativa a los SUV

28 de mayo de 2021 de

La Renault Kangoo Combi 2021 es una interesante y acertada renovación del modelo anterior, pues ahora cuenta con más equipamiento de calidad y gran practicidad en lo que se refiere a un uso puramente particular. Como el vehículo altamente polivalente que es, el espacio de la zona trasera (tanto por la capacidad del maletero como por la anchura disponible para los pasajeros), la luminosidad del habitáculo e incluso el comportamiento dinámico pueden ser aún más satisfactorios que los de un automóvil con carrocería sobreelevada, como los SUV actuales.

Configura aquí tu Renault Kangoo Combi

En este vídeo, Juan Francisco Calero acude a la presentación de toda la gama de vehículos comerciales de Renault, pero se centra específicamente en esta nueva Kangoo para mostrar a los seguidores de su canal de YouTube todos sus detalles y características, qué tal es, cuánta tecnología ofrece y cuáles son las diferencias respecto a otro tipo de vehículos similares. Es el caso de la Citroën Berlingo o la Peugeot Rifter, dos furgonetas ligeras muy interesantes que cada vez tienen más adeptos debido a la versatilidad que transmiten por un precio inferior al de un SUV.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.