Al volante del Porsche Mission R en circuito junto a Timo Bernhardt

18 de abril de 2022 de

JF Calero ha tenido la oportunidad de probar en circuito el Porsche Mission R. Un coche único en su clase y junto a Timo Bernhardt, piloto oficial de Porsche y el hombre con la vuelta más rápida en circuitos al volante del 919 RS. Además de conducir el coche como piloto y copiloto, nuestro director editorial ha podido entrevistar a Timo Bernhardt y también a Markus Auerbach, jefe de diseño de interiores del coche que cuenta cómo ha sido el desarrollo y el uso de materiales para este deportivo eléctrico.

Este Porsche monta dos motores eléctricos que, en la versión más radical de programación, ofrece hasta 1.088 CV de potencia que se reparte 60% al eje trasero y 40% al delantero. Un coche de tonelada y media aproximadamente con una batería de 80 kWh situada abajo en el centro para poder ofrecer las mejores prestaciones en términos dinámicos. En 15 minutos aproximadamente se puede recargar la batería de este Mission R del 5% hasta el 80%.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.