Carwow live: El canal digital en automoción
3 de abril de 2020 de Marta de Celis
En esta nueva entrega de carwow live hemos querido conocer desde dentro de los concesionarios, como estructuran sus departamentos online. Ahora que el canal digital está cobrando más relevancia que nunca, hemos hablado con dos expertos de dos grupos de concesionarios que tienen ya un gran bagaje digital, para que nos expliquen de qué manera se organizan, qué tipo de perfil utilizan para la atención de leads o qué estrategias están llevando a cabo.
Cristina Gracia es Digital Manager de Auto Almogavers, un grupo de concesionarios que cuenta con las marcas Peugeot y Citroen, situado en la ciudad del automóvil de Badalona. Para ella, la clave del éxito reside en una atención al cliente de calidad. Aquí puedes escucharlo:
En la provincia de Jaén, encontramos el Grupo Japemasa, que comercializa Renault y Dacia. Su responsable de Marketing, Victor Romero, nos cuenta cómo fueron sus comienzos en el canal digital y cómo ha evolucionado hasta convertirse en una parte muy importante de sus ventas mensuales. Aquí puedes escucharlo también:
Síguenos en nuestras redes sociales, para no perderte ninguna entrega de carwow live, un programa con el que queremos servir de punto de encuentro con profesionales del sector para hablar sobre transformación digital de los concesionarios y sobre cómo mejorar la experiencia del cliente digital.