Carwow.es vuelve a la televisión

De nuevo carwow.es vuelve a la televisión con su spot publicitario, que muestra a los futuros compradores de coche nuevo cómo la plataforma puede simplificar el proceso de compra y a la vez conseguir descuentos significativos.

El spot escenifica de una manera bastante cómica el proceso por el que pasa un usuario de carwow, desde que encuentra una oferta para el modelo que está buscando, hasta que finalmente se hace con las llaves de su nuevo coche.

Aunque es una dramatización lo cierto es que podemos encontrar un paralelismo bastante claro entre el anuncio y la vida real. La persona que quiere comprar un coche nuevo realiza todo el proceso desde la comodidad de su casa y únicamente se desplaza al concesionario para cerrar la compra y recoger su coche nuevo.

Si tienes claro que quieres empezar recibir ofertas a través de carwow te recomendamos que entres en nuestro configurador. Podrás especificar el acabado, motorización y opciones que más te interesen y recibirás precios finales de distintos concesionarios.

Ir al configurador

¿Qué hacemos en carwow.es?

Carwow es una plataforma que ayuda a los futuros compradores a encontrar las mejores ofertas para coches nuevos. Contamos con una amplia red de concesionarios asociados en España que nos facilitan sus descuentos.

De esta manera nuestros usuarios pueden encontrar en un solo lugar todas las ofertas para el coche que están buscando, evitando así múltiples desplazamientos a los concesionarios. Desde carwow.es también se establece el contacto entre el cliente y el concesionario a través de mensajes o llamada telefónica.

¿Cómo utilizar carwow.es?

Es muy sencillo, si tienes claro el coche que quieres solo debes acceder a nuestro configurador para seleccionar el nivel de acabado, motorización, pintura y opciones. Después empezarás a recibir ofertas de los concesionarios más cercanos a tu ubicación así como de otros más lejanos con ofertas más atractivas.

Para ello deberás registrarte en la plataforma, donde te pediremos una dirección de correo electrónico a la que enviar las ofertas de tu coche nuevo tan pronto como nos las faciliten los concesionarios con los que trabajamos.

Ir al configurador