Coches Lexus nuevos, precios y opinión

Lee nuestras pruebas de conducción y opinión sobre los modelos de Lexus, sus precios y conoce las ofertas especiales de carwow.

Opinión de Carwow
8/10
Valoración media de los nuevos modelos de Lexus en venta.
PVP
33.900 - 180.000
Ahorro medio en Carwow
4.602 €

Todos los modelos y precios de Lexus

Tipo de coche

Descubre las grandes ofertas de nuestra red de concesionarios

Coches Lexus nuevos

  • Configura tu coche
  • Recibe 5 ofertas
  • Compra con total confianza
Precios carwow desde
32.546 €
Coches Lexus

Sobre Lexus

Lexus es la submarca de lujo de Toyota. Originalmente, fue la rama dirigida al mercado norteamericano, de ahí su nombre, que viene del acrónimo de los conceptos Luxury, Export y US, que componen el nombre de esta firma.

Su dependencia de Toyota es tecnológica pero la adaptación a la filosofía japonesa del omotenashi, es decir, de la máxima nipona que antepone el bienestar del invitado o del acogido por encima de los habitantes de un hogar, hacen de estar a bordo de un Lexus una experiencia de máximo confort.

La apuesta por ensamblar cada elemento del coche con el mismo esmero y paciencia de la que hacen gala los artesanos japoneses, el diseño, tanto exterior como interior, que toma y evoca elementos tan icónicos como las máscaras o las espadas samurái de épocas feudales japonesas, y la incorporación de materiales tradicionales, sin renunciar un ápice a la tecnología de última generación, proponen unos coches con identidad e imagen propia.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Lexus así como otros coches similares disponibles en carwow.

Lexus CT

El turismo compacto de la marca es, a pesar de verse superado en ventas tanto por sus hermanos SUV, como por otros rivales, uno de los coches más deliciosos que se puedan encontrar en el mercado.

Un vehículo dinámico, confortable y lujoso cuyas dimensiones le permiten ser un automóvil ideal para el día a día tanto en la gran ciudad como en desplazamientos por vías rápidas del extrarradio e, incluso, un buen automóvil en largos viajes, siempre y cuando no se vaya muy cargado de enseres.

Alternativas al Lexus CT

Lexus ES

El Lexus ES es la berlina más equilibrada de la marca. Con un IS que deja de venderse en España y con un enorme LS rivalizando con pesos pesados venidos de Alemania, el ES ofrece un soberbio interior y luce un exótico exterior capaz de recabar las miradas de propios y extraños.

Y es que este coche tiene como objetivo satisfacer a sus usuarios, sobre todo a los ocupantes de las plazas traseras ya que el confort de las mismas es sublime. Tampoco se olvida de la experiencia de conducción ya que, sin ser un vehículo de aspiraciones deportivas, gracias a su mecánica híbrida, se siente dinámica y estable.

Alternativas al Lexus ES

Lexus RX

La gama de Lexus se sustenta de la venta de SUV. Entre todo el repositorio, el RX es el de mayor envergadura.

Con una arquitectura capaz de ofrecer una carrocería que propone dos variantes, la estándar y la de alta ocupación de hasta 7 plazas para la variante como Lexus RX L, el todoterreno más estiloso de la firma también se alza como el SUV más caro de la gama.

Un hecho que queda justificado cuando se da uso a un coche que, si bien puede ser menos eficaz que otros vehículos de corte más off-road, es, posiblemente, uno de los más lujosos del mercado.

Alternativas al Lexus RX

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es