La reciente e increíble historia de Mate Rimac, contada por Juan Francisco Calero

23 de julio de 2021 de

Mate Rimac ha impactado en la industria de la automóvil con su empresa de servicios de ingeniería eléctrica como pocas veces ha ocurrido. De un aficionado al mundo del motor que construyó artesanalmente un coche eléctrico de altas prestaciones, ha pasado a ser, con tan solo 33 años, el CEO de un proyecto conjunto en el que participan Bugatti y Porsche, y a controlar una compañía que tendrá 2.500 empleados en 2022. Esto tiene lugar tras algo más de una década de periplo empresarial, con las más grandes figuras físicas y jurídicas del sector rifándose su colaboración y su conocimiento técnico. ¿Quién es este chico? Juan Francisco Calero habla sobre él en su último vídeo del canal de carwow.es.

Esta es la corta pero apasionante e increíble historia de uno de los mayores genios innovadores de la historia de la automoción reciente. Una persona con un talento, una habilidades y unas aptitudes emprendedoras a la altura de Elon Musk y Christian von Koenigsegg. Debido a su temprana y casi visionaria especialización en el mundo de la electrificación de los coches, Mate Rimac es hoy uno de los personajes más populares y demandados del ámbito automotriz. Sus ideas y su capacidad de dirigir y liderar equipos de ingenieros le han convertido en un referente, un icono y un sujeto imprescindible para todos aquellos fabricantes que desean tener un papel fundamental en la transición hacia la movilidad eléctrica.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.