Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Medidas y maletero del Opel Grandland X

El Opel Grandland X es el SUV más grande que actualmente ofrece Opel en su gama de modelos. Pertenece al segmento de los SUVs medianos y se sitúa entre el Mokka y el Crossland. El equipo de carwow ha realizado este estudio en base a una serie de modelos con el objetivo de que decidas si el modelo alemán se ajusta o no a lo que buscas en tu vehículo.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1609 1605
Longitud (mm) 4477 4380
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2675 2651
Anchura (mm) 1856 1824
Altura libre sobre el suelo (mm) 188 179
Ancho de vía delantero (mm) 1595 1569
Ancho de vía trasero (mm) 1610 1568
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11050 10921

El Grandland X tiene unas medidas por encima de la media en los cuatro aspectos a tener en cuenta en este estudio y que se pueden ver en la tabla de arriba. Altura, longitud, batalla y anchura. El dato más llamativo es el de la longitud que se acerca casi a los 4,48 metros, superando casi en 10 cm a la media de sus rivales.

Las dimensiones del ancho de vías tanto delantero como trasero también están por encima de los competidores. 1.595 mm delante y 1.610 mm detrás son cifras que permiten que el modelo alemán ofrezca un mayor espacio interior y una mayor comodidad para los ocupantes de las plazas laterales.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Opel Grandland X es un modelo con carrocería de 5 puertas y configuración para 5 pasajeros. En la gama de Opel, encontramos otros modelos con semejantes características como pueden ser los clásicos Astra y Corsa o los antes mencionados Crossland y Mokka. Pero también fabrican modelos con capacidad para 7 ocupantes como el Opel Combo Life o el Opel Zafira Life.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 514 468
Capacidad asientos abatidos (l) 1652 1443

 

El maletero del modelo alemán, al igual que las medidas comentadas antes, es muy generoso. Cubica 514 litros de capacidad y tiene un tamaño muy proporcionado con una boca de carga bastante accesible para todo tipo de equipaje. Con los asientos abatidos, es capaz de alcanzar los 1.652 litros gracias al gran tamaño de su carrocería y batalla.

Existe una versión híbrida enchufable de este modelo que restaría capacidad al maletero dejándolo en 390 litros. El Grandland X por tanto, ofrece unas dimensiones muy buenas en lo que a capacidad de maletero se refiere y se separa bastante a la alza de la media de sus competidores.

El Opel Grandland X es un modelo que, para este estudio y sobre estos parámetros, ofrece unas grandes virtudes y mejores registros que el resto de sus rivales. Buen tamaño, una altura libre al suelo notable y un maletero capacitado para cargar el equipaje de todos los pasajeros.

Si quieres más información sobre el modelo de Opel, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Opel Grandland X

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Nissan Qashqai, Peugeot 3008, KIA Niro Híbrido, SEAT Ateca, Skoda Karoq, Mazda CX-5, Citroën C5 Aircross, Audi Q3, BMW X1, Fiat 500x, Ford Puma, Hyundai Kona, Jeep Compass, Mercedes GLB, MINI Countryman, Opel Grandland X, Renault Kadjar, Toyota C-HR, Volkswagen Tiguan y Dacia Duster.

Opel Grandland X

Muy amplio y con buenos acabados es un SUV perfecto para las familias
7/10
27.670 € - 38.011 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas