¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Los coches chinos despuntan en las pruebas de seguridad de Euro NCAP

27 de septiembre de 2021 de

En la última tanda de ensayos de Euro NCAP de este año 2021, con los requerimientos más exigentes de la historia del programa evaluador en cuestión, dos coches de procedencia china han conseguido el hito de las 5 estrellas, algo que ya estuvo a punto de suceder en 2020 con el Aiways U5. Se trata de un nuevo cambio de paradigma en el sector del automóvil. Esta es la década en la que la industria china del motor va a enseñar sus garras a los mercados más maduros y veteranos en lo que se refiere a tecnología de seguridad activa.

En este vídeo, nuestro director editorial, Juan Francisco Calero, analiza los resultados de las últimas pruebas llevadas a cabo por este organismo independiente con mención especial a la nueva generación del Subaru Outback, uno de los turismos familiares más seguros del mundo hoy en día. Por su parte, lo único que puede para ya a los coches de origen chino son los aranceles: tienen el conocimiento, la tecnología y la ambición suficiente como para hacer mucho daño en el Viejo Continente. Aquí, todo lo que debes saber sobre ellos.

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.