¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Todo lo que necesitas saber sobre el revolucionario motor innengine

24 de junio de 2021 de

El motor innengine combina varios conceptos de los motores térmicos como son los pistones opuestos o los dos tiempos. Cuenta con creaciones directas para eliminar el máximo de piezas y elementos móviles con el objetivo de simplificar el motor de combustión en relación a un nivel de rendimiento y prestaciones muy superior a un cuatro tiempos.

Este vídeo es el resumen de 10 años de trabajo hasta llegar al punto de llamar la atención de varias multinacionales relacionadas con la energía y automoción. Un equipo con sede en Granada, que nos cuentan todo acerca de su invento, sus perspectivas de futuro y su situación además de los retos que todavía tienen por delante.

El objetivo de Innengine es vender estas patentes a algún fabricante, o licenciarla, en un formato constructivo que permita usarlo en vehículos eléctricos o electrificados como generador de rango extendido. Es hacia esta dirección hacia donde se orienta el proyecto y hacia donde están recibiendo mayor interés. El segundo paso una vez el proyecto culmine, es desarrollar un segundo motor en el que el aprovechamiento del calor residual que se lleva buena parte de la energía de combustión, pueda utilizarse con un nivel de eficiencia nunca visto antes.

Si estas dudando sobre qué coche comprarte, entra en carwow, que coche me compro, y Juan Francisco Calero te ayudará en tu decisión.
Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.