Innengine despega: los granadinos tienen listo su motor revolucionario y nuevos proyectos de negocio en mente (Parte 2)

24 de mayo de 2021 de

La invención del motor Innengine ha dado la vuelta al mundo. En consecuencia, el proyecto que lidera Juan Garrido suscita toda clase de opiniones, tanto de probados expertos como de neófitos y aficionados. ¿Es Innengine un timo o una genialidad? ¿Tiene sentido? ¿Llega tarde porque el motor térmico está muerto como se dice últimamente por supuestos entendidos y visionarios? Juan Francisco Calero presenta la segunda entrega de su reportaje sobre las novedades de la startup granadina y su propulsor revolucionario.

Configura tu nuevo coche

En este nuevo vídeo de YouTube, nuestro director editorial da un paso más allá en su investigación y entrevista directamente a los responsables de dos instituciones que no solamente están perfectamente capacitados para hablar de la tecnología y las supuestas ventajas competitivas que propone Innengine con su motor, sino que lo han analizado científicamente, lo han probado en diversos ensayos y saben con detalle cuál es su potencial y su capacidad para futuros desarrollos y aplicaciones industriales.

En España y en materia de propulsores de combustión, existe una gran dificultad para desarrollar desde cero un motor disruptivo de calidad en términos de consumo y emisiones, con componentes que no existen en la actualidad y que se tienen que ir fabricando o modificando, uno a uno, sin la capacidad técnica ni la aceleración de la inversión necesarias. Es por esto por lo que la máquina de Innengine aún está en camino, pero los avances e ideas que encierra le permiten continuar su desarrollo y no sólo en un único frente.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.