¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Innengine despega: los granadinos tienen listo su motor revolucionario y nuevos proyectos de negocio en mente (Parte 1)

7 de mayo de 2021 de

Parece que Innengine despega. La empresa de ingeniería andaluza ha tenido que sobreponerse con tenacidad a los problemas ocasionados por la pandemia de la COVID-19 y también a los derivados de un nuevo motor que sus proveedores tienen que construir nuevamente desde cero. Desde Granada, y sin casi apoyo institucional, Juan Garrido y su equipo están a punto de cerrar varios acuerdos y crear una nueva división de negocio, la aeronáutica, que si todo va bien hará despegar a la empresa en los próximos años. Este es un vídeo sobre talento y empeño.

Configura tu nuevo coche

Juan Francisco Calero ha vuelto a reunirse con los responsables de Innengine, una startup que podría revolucionar la industria de los motores de combustión tal y como los conocemos hoy, no sólo en el sector de la automoción. Ahora cuentan con nuevos proyectos, nuevos objetivos y más camino recorrido en su emprendimiento. Este reportaje se dividirá en dos partes durante las cuales nuestro director editorial conocerá con detalle las características del propulsor original definitivo y cuáles son las expectativas comerciales ante todas las opciones que se abren.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.