¿Fin del motor de combustión? Situación actual en Europa

2 de marzo de 2022 de

En el vídeo de hoy JF Calero cuenta la situación sobre el motor de combustión en Europa. Los principales países europeos han expresado su negativa a aceptar una hipotética desaparición de la venta de coches nuevos del motor de combustión interna. Francia o Italia son algunos de estos países. El último país en hacerlo con fuerza y claridad ha sido Alemania, que considera que no se está siendo realista con el motor de combustión y las medidas que se quieren tomar al respecto.

Francia o Italia han expresado de manera coordinada su negativa a aceptar esta hoja de ruta de la comisión europea. En el vídeo, Juan Francisco Calero cuenta la evidencia de que un coche eléctrico tiene rentabilidad a largo plazo pero que no es, ni se acerca, el hecho que salvará el planeta del cambio climático. Se está hablando actualmente de la producción de combustibles sintéticos como solución para salvaguardar el motor de combustión. El principal potencial del coche eléctrico es limpiar el aire de las fuertes aglomeraciones de las grandes ciudades pero eso no debe llevarnos a la extinción del motor de combustión.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.