Participa en nuestro sorteo y gana el patinete eléctrico de Juan Francisco Calero

30 de diciembre de 2020 de

Con motivo de la llegada de Juan Francisco Calero a carwow en calidad de Director Editorial, el comparador de ofertas de coche nuevo sortea un patinete eléctrico en España.

Juan Francisco Calero ya es el responsable del departamento editorial de carwow y es por ello que queremos celebrarlo con el sorteo de un Kugoo G-Max, uno de los mejores patinetes eléctricos que existen actualmente en el mercado y el mismo que Juan Francisco emplea para sus desplazamientos urbanos en su día a día.

Características del producto

Se trata de una unidad a estrenar, de color negro y valorada en 780 euros, con estructura de aleación de magnesio y una batería de gran capacidad que permite desplazarse hasta 32 kilómetros entre carga y carga a una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, gracias a un motor de última generación con 500 vatios de potencia.

El Kugoo G-Max posee tres modos de circulación, pantalla LCD, iluminación LED y un sistema de frenado doble que, para mayor seguridad, combina el freno eléctrico con un freno de disco. Además, cuenta con neumáticos de 10 pulgadas resistentes al desgaste y amortiguadores para una experiencia de uso más agradable.

Este patinete tiene 2 años de garantía, se puede recargar completamente en 6 horas, mide 1,19 metros de largo, 0,58 de ancho y 1,15 de alto, tiene un manillar plegable y, en conjunto, sólo pesa 20 kilogramos, aunque puede soportar hasta 100 durante su funcionamiento.

Cómo participar

La participación es muy sencilla y podrás llevarla a cabo desde el widget de Sweepwidget al que podrás acceder con el siguiente enlace:

ACCEDER AL SORTEO

Primero, deberás realizar dos acciones obligatorias: registrarte con tu nombre y tu correo electrónico y, seguidamente, seguir en Instagram a @carwow.es y a @kugoo_spain. Si te dejas alguna sin hacer, no podrás entrar en el sorteo. A continuación, se desplegará otra acción, que en este caso es opcional, para conseguir más participaciones. Ten en cuenta que, a más acciones, generarás más participaciones, lo cual se traducirá en más probabilidades de ser premiado con el patinete.

Bases legales

La participación implica la aceptación de las bases legales particulares que se exponen a continuación, así como las bases generales de los sorteos, concursos y otras actividades promocionales de Kugoo-Spain.

  • Duración: doce días, desde el 30 de diciembre de 2020 a la 01:00 hasta el 10 de enero de 2021 a las 23:59.
  • Ámbito: territorio nacional, pudiendo participar desde cualquier parte de España. Si el ganador no es de la península, deberá hacerse cargo de los costes aduaneros y gastos de envío que implique el envío a Baleares o Canarias. No es posible participar en Ceuta y Melilla.
  • Anuncio del ganador: a lo largo del día 12 de enero de 2021, a través del widget de Sweepwidget, así como en las redes sociales de Kugoo-Spain.

Puedes consultar más detalles sobre las condiciones del sorteo en el apartado “Reglas” al que podrás acceder en la parte inferior derecha de la plataforma donde debes participar:

ACCEDER AL SORTEO