¿Cómo proteger tu coche del carburante de mala calidad? Lo explica Juan Francisco Calero

7 de septiembre de 2021 de

Juan Francisco Calero ha visitado los laboratorios químicos de Tunap para conocer cómo algunas sustancias activas formuladas específicamente pueden ayudar a alargar la vida útil de un motor de combustión hasta los 500.000 km, eliminando las carencias o corrigiendo la mala calidad que puede presentar la gasolina y el gasoil. En el siguiente vídeo veremos una demostración, llevada a cabo por un profesional, de cómo un producto de este tipo puede mejorar la lubricación y combatir la humedad, entre otros beneficios que resultan en una mayor fiabilidad y eficiencia.

Cuando aplicamos ingredientes activos a un propulsor térmico, nos podemos anticipar a determinadas averías, algunas de las cuales son graves y muy costosas de reparar, especialmente si se trata de un automóvil con cierta edad. Sin un mantenimiento preventivo, los usuarios de vehículos, bien sean particulares o profesionales, estamos expuestos a más problemas de los que podríamos evitar con una mínima inversión. Descubre cómo funcionan estas sustancias con todo el fundamento técnico y cómo se puede optimizar el rendimiento.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.