Así son los cargadores portátiles de alta potencia de Porsche. ¡Ya han llegado a España!

30 de agosto de 2021 de

Hace ya bastante tiempo que se conoce la existencia de los supercargadores móviles de Porsche, una marca que ya cuenta con siete de estos dispositivos repartidos por toda Europa. Este verano ha llegado uno a España y ha sido compartido entre las provincias de Sevilla y Murcia. Juan Francisco Calero ha viajado hasta la situada más al sureste de la península ibérica con un Porsche Taycan 4S para conocer uno de estos Turbocharger portátiles y contarte en primera persona cómo funciona esta estación de carga con ruedas para coches eléctricos. Dentro vídeo.

La movilidad eléctrica tiene uno de sus grandes retos en el asunto de los trayectos de larga distancia. Una red de cargadores rápidos es fundamental para que el usuario medio de este tipo de vehículos tenga la percepción y la seguridad de que puede viajar con unos estándares de tiempo y comodidad aceptables. Pero mientras esto llega a España, esperemos que pronto, irse lejos de casa con un automóvil así todavía implica dedicar más tiempo de lo normal, sobre todo en épocas con alta intensidad de tráfico. Encontrar lugares donde cargar rápido es un problema.

Configura aquí tu coche eléctrico

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.