JF Calero visita AJUSA: centro de fabricación de pila de hidrógeno

11 de abril de 2022 de

En este vídeo JF Calero visita la única empresa privada en España con un centro de I+D y fabricación de pila de hidrógeno para automoción. La empresa AJUSA, en Albacete, tiene además una hidrogenera en su interior para poder repostar camiones y vehículos de pila de hidrógeno. En carwow hasta ahora, te hemos contado la situación actual del coche de hidrógeno probando el Toyota Mirai y los avances sobre el hidrógeno verde.

El hidrógeno ha sido anunciado como la alternativa definitiva al coche eléctrico durante mucho tiempo. Los planes de futuro del hidrógeno siguen siendo una gran cuestión que muchos se preguntan. En este vídeo, repasamos la tecnología del hidrógeno y sus perspectivas de futuro de la empresa AJUSA. Centro que lleva casi 20 años apostando por el hidrógeno a una alternativa al motor de combustión interna. JF Calero ha entrevistado al Responsable de Tecnologías del Hidrógeno en AJUSA, José Manuel Gregorio.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.