¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Información sobre DS en carwow

Sobre DS

DS es la submarca de lujo de Citroën. Originalmente, la denominación fue dirigida a modelos de inspiración o presencia disruptiva y que dieron lugar a iconos de la automoción como el propio Citroën DS.

A partir de mediados de la década pasada, el Grupo PSA decide dar máximo y pleno protagonismo a la marca y decide lanzarla como estandarte del diseño y del lujo.

A partir de ahí, la tecnología y arquitectura de sus modelos procede de la utilizada en otros automóviles de otras marcas del consorcio como puede ser la nombrada Citroën y de la matriz, Peugeot.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Lexus así como otros coches similares disponibles en carwow.

DS 9

Tras presentar un reducido catálogo que parecía abocado a la propuesta en exclusiva de SUV, la berlina de alto copete DS 9 se muestra ahora como un sedán presidencial orientado a usuarios de alta alcurnia.

Un modelo que ha sido presentado con una apuesta hacia la corriente eléctrica y que incluye, desde el inicio de su comercialización, mecánicas híbridas.

Alternativas al DS 9

DS 7 Crossback

El SUV que lo tiene todo: diseño atractivo al más puro estilo francés, comodidad en sus accesos y durante su uso, espacio interior generoso y enfocado al disfrute a través de la vista. No se le puede pedir más.

Un todocamino enfocado al uso metropolitano, para personas que quieren un coche vistoso y a la moda.

Alternativas al DS 7 Crossback

DS 3 Crossback

Otro modelo que nace al calor de la fiebre SUV y que colma las expectativas de una clientela de ansiosa por modelos de aspecto montaraz y dimensiones aptas para uso urbano.

Un automóvil orientado a ser utilizado en ciudad y que cuenta con una habitabilidad propia para tal utilización lo que supone ser apto para cuatro ocupantes ocupados y preocupados por disfrutar de una cabina más propia de un coche de alta gama que de un vehículo para las tareas del día a día.

Alternativas al DS 3 Crossback

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es