Si te gustan los SUVs de estilo coupé, este Dacia Duster por menos de 20.000 euros te va a encantar

9 de enero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 5.001 opiniones

Este todocamino deportivo rondaría el mismo precio que el Dacia Duster convencional

El nuevo Dacia Duster de 2024 ya está dejando que hablar con su nuevo diseño, motorizaciones y precio, y no son precisamente pocos los conductores que buscan todo lo que puede llegar a ofrecer este SUV con un precio que no llega a los 20.000 euros en su versión de acceso.

¿Buscas un Dacia Duster?

Pero hay quien ha querido ir un poco más allá con respecto a los coches que la firma rumana ofrece en sus concesionarios, y el diseñador húngaro X-Tomi Design ha creado de manera virtual una versión coupé de la nueva versión del todocamino de la misma forma que se creó una camper asequible de la marca. Por cierto, el Duster tiene un ahorro medio de 1218 euros en Carwow.

Dacia Duster TCE 100 CV ECO-G 4×2 desde 18.204 €

Un SUV coupé a un precio asequible

El aspecto exterior de este vehículo sería similar al del Renault Arkana. Sin embargo, en este caso, el diseño de X-Tomi Design, al tomar de base un Dacia haría que el coche, pese a ser de estilo coupé tuviese un precio relativamente contenido, rondando aproximadamente los 20.000 euros.

Quizá, también abarataría costes el hecho de compartir mecánica con el Duster original, de modo que podríamos encontrar este Duster Coupé con motores de gasolina, GLP o híbridos, desde los 100 hasta los 140 CV.
Además del coupé, también ha planteado una visión descapotable, al estilo del Volkswagen T-Roc y otras de tres puertas para hacer a este SUV más práctico.

Configura tu Volkswagen Configura tu Renault 

No solo Dacia

Es cierto que este vehículo podría pasar como un coche de producción, y de hacerlo, posiblemente Dacia vendería miles de unidades. Sin embargo, esta marca no es la única con la que este diseñador crea nuevas variantes de los modelos.

Por ejemplo, ha querido plantear qué ocurriría si Tesla presentase un Model 3 totalmente de acceso, sin llantas y con los parachoques sin pintar u otros modelos transformados de la marca americana transformados de sedán a ranchera. Además de Tesla, también podemos encontrar algún modelo deportivo como un Porsche reconvertido en pick-up o un Bentley haciéndose pasar por una ranchera deportiva.

Configura tu Tesla 

Lo que está claro es que la nueva versión del Dacia Duster tal y como lo conocemos cada vez está más cerca y que sea como sea va a convertirse en un éxito de ventas en cuanto llegue al concesionario.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.