Este utilitario es de una marca reconocida y puede ser tuyo por menos de 16.000 euros

17 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.957 opiniones

En Carwow, puedes encontrar el Peugeot 208 con ofertas exclusivas y un ahorro medio de 3.400 euros. 

A pesar de los incrementos generales en los precios de los vehículos, el mercado aún ofrece buenas oportunidades para adquirir un coche nuevo a un precio accesible. Y para muchos, la solución es adquirir un utilitario.

El Peugeot 208 se destaca por ser un utilitario de gran valor, siendo una opción atractiva por su combinación de diseño, eficiencia y tecnología. El modelo más popular, está disponible desde 17.334 euros en Carwow, con un ahorro promedio de 3.424 euros, lo que lo convierte en una opción muy competitiva por poco menos de 16.000 euros si se financia​​.

Peugeot 208 por menos de 16.000 euros

Un Peugeot 208 por poco más 15.200 €

El Peugeot 208 es un vehículo con un diseño diseño alineado con los últimos lanzamientos de la marca y una amplia gama de equipamiento. Está disponible en versiones de gasolina, híbridas ligeras, y eléctricas, lo que lo pone por delante de muchos competidores que no ofrecen tal diversidad de motorizaciones en sus gama de utilitarios​​.

Así pues, podemos disponer de este coche con etiquetas ambientales C, o ECO y CERO si nos queremos mover por las Zonas de Bajas emisiones.

Su equipamiento tecnológico avanzado, incluyendo seis airbags, regulador y limitador de velocidad, luces diurnas LED, frenada automática de emergencia, y asistente de mantenimiento en el carril desde su versión de acceso. 

Otros acabados más completos cuentan con climatización automática, arranque sin llave, retrovisores eléctricos plegables, y luces traseras LED, etc.

Encuentra el Peugeot que estás buscando

Equipamiento y rivales

Pese al precio que tiene en su versión de acceso, no debemos pensar que pertenece a los coches baratos y que eso significa que no encontraremos calidad suficiente en este pequeño Peugeot.

El habitáculo del Peugeot 208 se caracteriza por su aspecto vanguardista y su diseño, con materiales de calidad y una buena fabricación. Junto a esto, la instrumentación Virtual Cockpit y el volante de tamaño reducido proporcionan una experiencia de conducción distintiva. 

Como principales competidores del Peugeot 208, encontramos al Opel Corsa, el Renault Clio, y el SEAT Ibiza. Estos modelos compiten en el mismo segmento ofreciendo diferentes opciones de motorización y equipamiento. En el caso del Corsa hay que decir que comparte muchos elementos con el 208 al formar parte del mismo grupo automotriz, Stellantis. La elección entre estos modelos puede venir determinada por preferencias de diseño, ya que en términos de motorización y tecnología son bastante similares​​.

Ver precios de Opel Corsa

Ver precios de Seat Ibiza

Ver precios de Renault Clio

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.