Coches eléctricos de BMW

Experimenta la revolución de la movilidad eléctrica con BMW. Nuestra gama de modelos eléctricos de última generación representa la fusión perfecta entre diseño innovador, tecnología avanzada y compromiso con la sostenibilidad. Conoce los modelos eléctricos de BMW más destacados, pruebas de conducción, opiniones de nuestros expertos y disfruta de las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti.

Modelos y precios de BMW eléctricos nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama eléctrica de BMW

BMW, una marca emblemática en el mundo del automóvil, está liderando el camino hacia la movilidad sostenible con su impresionante gama de coches eléctricos. Desde el compacto BMW iX1 hasta el lujoso buque insignia BMW i7, BMW ha demostrado su compromiso con la electrificación.

El BMW iX1 representa la entrada perfecta al mundo eléctrico de BMW. Es un SUV compacto con un diseño elegante y una autonomía impresionante. Ofrece una combinación de lujo y sostenibilidad que lo convierte en una elección emocionante. La elección perfecta para aquellos que buscan un vehículo compacto y eficiente con una autonomía que supera los 400 kilómetros, ideal para la conducción urbana y suburban.

Por otro lado, el BMW i4 es la personificación del rendimiento eléctrico. Este sedán eléctrico no solo es rápido, sino que también ofrece una autonomía de más de 500 kilómetros, proporcionando una experiencia de conducción emocionante con su potente motor y manejo preciso.

Dentro de los modelos eléctricos BMW destaca el BMW iX3, un SUV totalmente eléctrico que combina versatilidad con eficiencia y cuenta con una autonomía que roza los 460 kilómetros. Con tracción en las cuatro ruedas y un interior espacioso, es perfecto para viajes familiares y aventuras al aire libre.

También dentro de la gama SUV eléctrica de BMW encontramos el BMW iX, un SUV de gran tamaño con una potencia impresionante y una autonomía que supera los 600 kilómetros. Su avanzado sistema de propulsión eléctrica ofrece un rendimiento emocionante, y su lujoso interior está repleto de tecnología de vanguardia.

Finalmente, el BMW i7 es la culminación del lujo y la electrificación. Este sedán de alto rendimiento redefine el confort y la elegancia en el mundo de los coches eléctricos de lujo, con características de conducción autónoma y una autonomía que supera los 550 kilómetros, impresionando incluso a los conductores más exigentes.

BMW i: Electric, Innovating, Inspiring

En cuanto a su compromiso con el medio ambiente, BMW ha lanzado la iniciativa "BMW i: Electric, Innovating, Inspiring". Esta iniciativa impulsa el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible y tecnologías avanzadas, como baterías más eficientes y la expansión de la infraestructura de carga. Además, BMW está comprometido con alcanzar la neutralidad de carbono en toda su cadena de suministro y producción, asegurando un futuro más limpio para la movilidad.

Descubre el mundo de la electrificación con BMW y únete a la revolución hacia un futuro más sostenible y emocionante en la carretera.