Así roban los coches y así puedes evitarlo

25 de junio de 2021 de

El robo de coches es una lacra que cada año afecta a miles y miles de personas. Las marcas de coches tratan de proponer soluciones para paliar estos defectos que provocan que algunos modelos en concreto sean mucho más asequibles de robar. En este vídeo te contamos cómo suelen robar los vehículos y qué maneras tienes de evitarlo.

Los modelos de nueva generación tienen cada vez más parte electrónica que es a donde acuden los ladrones para robarlos. En muchos casos sin falta de llaves. Sea cual sea el motivo para robar un coche, ya sea piezas, delinquir o simplemente venta en el mercado negro, la realidad es que los métodos de robo se han sofisticado mucho. Hay modelos como los del Grupo Volkswagen o BMW, que son especialmente propensas a la sustracción de sus modelos dadas principalmente su calidad de lujo. El objetivo de estos ladrones de coches es robar coches que sean fáciles de sustraer y que tengan un buen valor en el mercado.

En este vídeo te contamos las claves de cómo nos roban los coches y también las técnicas más habituales para blindarnos frente a estos ladrones. Bloqueando sus métodos o al menos, dificultando en la medida de lo posible el robo, añadiendo complejidad para que desistan en el intento.

Si estas dudando sobre qué coche comprarte, entra en carwow, que coche me compro, y Juan Francisco Calero te ayudará en tu decisión.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.